martes, 21 de octubre de 2008

Tristeza hoy

Bueno hoy me siento triste, quizas eso aún me duele más que cualquier otra cosa. La cosa es que me decia, "meme no vaya, no vaya", y si bien es cierto ya deberia estar acostumbrado despues de tantos meses, no es así. Lo peor es que aún el no se acostumbra, quizás dentro de su pequeño "cebebro" no procesa eso.
Conmigo está tan feliz, claro a veces llora por no conseguir sus pequeños caprichos, pués como formador no debo fomentarlo (algunos si), pero al momento de despedirse siento que le quito dentro de su corazoncito algo de felicidad, y por supuesto eso me destruye.
Bueno con lagrimas en mi corazón te digo hijo mio: "Te amó, mientras tenga un aliento que dar de vida, será por tu felicidad y que logres ser un hombre integro".

Tu meme.

No hay comentarios.: