lunes, 17 de noviembre de 2008

Fantasías 1ra.Parte

Bueno, para comenzar esta entrada haré los alcances respectivos de esta idea.
Fantasía: Libre actividad del pensamiento por la cual premisas y conclusiones pueden ignorar la realidad.
Desde este punto de vista daré libertad entonces a mi imaginación y les contaré algunas de mis fantasías, que claro puedo y siento que soy capaz de compartir vox populi, que por cierto son miles y otras cientos que no puedo relatar por diversas razones, quizás algo más pudorosas ji-ji.

Quizás partir por las más nuevas que guardan relación a mis debilidades físicas y falta de destrezas. Imagino que soy un tipo idéntico al de ahora con la salvedad que tengo unas cuerdas vocales maravillosas y soy capaz de cantar todas las canciones que quiera con la misma voz del intérprete y claro mucho mejor....con eso ganándome el cariño y amor de todos...conquistar por voz. Idéntico es el caso de tener habilidad especial del baile...ufff....que rico sería ser un as del baile, cada disciplina que me pongan por delante ser el más talentoso y gracioso en ella. Conquistar por el baile.

Ya en un terreno más freak sueño y fantaseo desde niño y reconozco hasta ahora, con ser un super-heroe, claro bajo mis términos obviamente... creo tener en mi un profundo deseo de cambiar un mundo hostil y armamentista que creo nos llevará a un fin catastrófico y quiero ser el que lo salve... deseo desde salvar a una persona de morir en un accidente en medio de cientos de personas que gritaran mi nombre y quedaran maravillados con mis acciones, que obvio el reconocimiento y esas cosas van por mi lado humano...sin embargo deseo tener el poder de cambiar las cosas, de sentir que puedo transformar y pasar por este mundo dejando una huella indeleble. Me encantaría tener el poder de un súper saiyyayin nivel 4 fusionado, para borrar del mapa la miseria que veo en muchas cosas y por supuesto algunos miserables que lo hacen a diario, partiendo desde vecinos molestos y flaites, hasta grupos terroristas y amenazas marcianas.

Bueno para no alargar más esto dejo aquí la primera parte e invito a mis colegas Gato Pomo y Chelo a que escriban también sus fantasías.

No hay comentarios.: