domingo, 12 de octubre de 2008

Placer culpable...

La idea nace este viernes mientras conversaba con un par de amigos en un carrete, en ese momento se les ocurre hablar de los placeres culpables respecto de la música. En efecto respondí en ese momento que eran ciertas canciones de Camilo Sesto y por supuesto es para mi bastante culpable (bueno en ese momento). Sin embargo ese mismo día caí en cuenta que tengo algo bastante más culpable que Camilo.
Todo se remonta a mi infancia, quizás en el momento donde fui más feliz que recuerde. Bueno el asunto es que en aquel entonces abundaban los shows de los hijos a sus padres en mi casa, haciendo distintas caracterizaciones que la llevaban en ese momento. Sin embargo había una en particular que arrasaba en mi casa.........si...era ella.......aquella que derretía a los hombres en ese momento con sus plumas y sus trajes, la que incluso hoy todavía el corazón de algunos. Mi placer culpable es La única e incomparable...Rafaella Carra.


Nota: Yo en aquel entonces era Rafaello Carroso....bueno era dulce e inocente.

http://www.youtube.com/watch?v=G5Y6uFjEYBM

1 comentario:

Marcelo Moreno dijo...

Ojo que yo te vi vestido de mina con traje de baño y todo haciendo el mismo show.. en una colonia