Bueno, finalmente todo llega a su fin, la historia jamas termina de escribirse, sin embargo una de ellas, por lo menos mi historia acerca de un matrimonio, llegó a su fin.
Claro todos podran decir que eso habia terminado hace ya varios meses, pero no habia acabado del todo. Por ello recien el día de hoy hable con Alejandra y se llegó a la conclusión que no hay nada que hacer, todo "lo que pasó...pasó"...como dice aquel reggeaton.
Dejo plasmado esto aquí, de alguna manera permite liberarme de la tensión y aunque era algo muy esperable no pense que fuese así. Vi a Alejandra tirada para abajo sin animo de nada, solo atinando a terminar luego. Por mi lado quedo tranquilo, indudablemente con un dejo de tristeza ya que la ilusión se termina, pero no es la primera vez que sufró por algo o alguien, tengo plena convicción de que pronto terminaré de salir a flote (o del closet).
A diferencia tuya esto lejos me dejará hecho una roca o encerrado en una armadura, por lo contrario...esa actitud cada día se aleja más de mi persona y aunque me lo dijiste hoy eso yo ya lo sabia....rearmaré mi vida, seré feliz y un hombre integro. Espero hacerlo con la mujer que me ame y que impulse hacia arriba mi vida... estoy seguro que nosotros seguiremos siendo unos Padres responsables y que velaremos por el Bienestar de Nicolas... y te lo vuelvo a decir.....................¿ Amigos ? Ni cagando.... No existe amistad despues del amor. Aqui el orden de los factores Si altera el producto....tu sabes aqui no aplican las matemáticas.
Muy directo ?...... No.....Muy honesto.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)